La innovación de MGS en tecnología
La calidad es uno de los valores que definen a MGS Seguros, que busca conseguir la satisfacción de sus Clientes a través de la implicación y profesionalidad de las personas que intervienen en su gestión diaria, apoyándose siempre en un soporte tecnológico robusto y eficaz.
Por ello, MGS invierte constantemente en el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos con el objetivo de alcanzar las metas de calidad establecidas en el servicio a nuestros Clientes.
El conjunto de proyectos realizados en estos 5 años, valorados en la certificación de la ACIE, implican desarrollos e innovaciones en todos los ámbitos de MGS, que pueden resumirse en:
- Plataforma base única: Evolución hacia una nueva plataforma tecnológica con menor coste para la entidad.
- Herramientas de gestión interna: Nueva plataforma tecnológica para el sistema contable, sistema integral de gestión de recibos y nuevos cuadros de mando que permiten optimizar la toma de decisiones.
- Herramientas para colaboradores de la entidad (Mediadores y Profesionales de siniestros): Nuevos aplicativos para la gestión comercial y la tramitación de siniestros.
- Herramientas para Clientes: Nuevos entornos en la web para diferentes públicos; aplicativos de soporte al proceso de asignación/adquisición de acciones; el portal Onyx Seguros de comercialización de pólizas por Internet y la plataforma MGS e-Pack, una herramienta tecnológica que permite crear, alojar y mantener de forma masiva webs corporativas de clientes MGS.
MGS Seguros continúa con su política de inversión en proyectos tecnológicos y este año ya ha iniciado los trámites para la obtención de una nueva Certificación en Innovación Tecnológica por los proyectos realizados en 2013.