La sensatez sin límites, charla en Zaragoza
En total, más de 400 personas han asistido, en el Auditorio de Zaragoza, a una jornada que bajo el título de “La sensatez sin límites” ha demostrado el buen tándem que forman ambos aragoneses, dos figuras con trayectorias muy diferentes pero con el denominador común del entusiasmo, la sensatez y la permanente ilusión por ser mejores y hacernos mejores cada día.
Leopoldo Abadía ha dado una clase magistral sobre la coyuntura económica y el origen de la crisis, dando consejos a los asistentes sobre cómo utilizar la sensatez como herramienta clave para transitar en un entorno tan inestable como el actual y poner el máximo esfuerzo para salir adelante en esta todavía compleja situación.
Teresa Perales, por su parte, a través de sus vivencias personales, ha demostrado que todo se puede lograr con esfuerzo y tenacidad, haciendo especial énfasis en que no tenemos límites si afrontamos la vida creyendo en nuestras propias posibilidades.
Ambos ponentes destacan por su rigor, por su visión optimista de la vida y por las grandes dosis de buen humor con las que nos hacen llegar su experiencia y su visión de un mundo en constante cambio.
Además, la charla ha sido seguida en Twitter, a través del hashtag #SensatezSinLímites. Te traemos varios ejemplos:
#SensatezSinLímites Realmente he disfrutado mucho con @teresa_perales y @viajeroninja . Gracias!!!!
— Mazy (@mazinguerito) Mayo 15, 2014
“Optimismo es luchar con uñas y dientes para salir adelante. @teresa_perales es un ejemplo” @viajeroninja #SensatezSinLímites
— Fundación MGS (@FundacionMGS) Mayo 15, 2014
“Esta crisis acabara cuando Dios quiera y ahora no quiere y punto.” Leopoldo.Abadia. MSG_seguros #sensatezsinlimites pic.twitter.com/LV4POa4y7i
— Sergio Sediles (@www_serseed) Mayo 15, 2014
Viendo a @teresa_perales en el evento de @FundacionMGS “La vida sigue… Incluso sin uno mismo” #sensatezSinLimites pic.twitter.com/uy19QLEF76
— Gonzalo Abadia (@gonzalo_abadia) Mayo 15, 2014
La Fundación MGS amplía así el abanico de charlas que, dirigidas a diferentes colectivos, pretenden hacer llegar a la sociedad un mensaje de esperanza y superación, a través de la experiencia y los valores que trasmiten, de forma inmejorable, Teresa Perales y Leopoldo Abadía.